Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
26M

Debate de candidatos a la Comunidad de Madrid, el día 20 en EL PAÍS y la SER

Díaz Ayuso declina a última hora participar en el encuentro, que se emitirá en directo de 12.30 a 14.00 horas

El vídeo íntegro del debate a cinco -con PSOE, Ciudadanos, Más Madrid, Unidas Podemos y Vox- podrá consultarse después en las webs de EL PAÍS y la SER

En la cobertura electoral de cara a las elecciones del 26 de mayo, EL PAÍS y Cadena SER realizan el segundo de los debates de campaña el próximo lunes, 20 de mayo. Participarán Ángel Gabilondo (PSOE); Ignacio Aguado (Ciudadanos); Isabel Serra (Unidas Podemos - Izquierda Unida - Madrid en Pie); Iñigo Errejón (Más Madrid) y Rocío Monasterio (Vox). La candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, líder regional del partido que lleva 24 años gobernando en la Comunidad, ha declinado a última hora la invitación para participar en el debate. Díaz Ayuso afirmó este miércoles que acude a todos los debates que le invitan.

El debate de candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid se celebrará de 12.30 a 14.00 horas, con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), en cuya sede tendrá lugar el encuentro. El programa Hoy por Hoy Madrid de Cadena SER emitirá el debate en antena y EL PAÍS y la emisora de PRISA Radio lo harán además en streaming en sus ediciones digitales. Tras la emisión del directo, el vídeo íntegro estará disponible en ambas webs.

El diálogo, que podrá seguirse en redes sociales con el hashtag #DebateMadrid26M, estará moderado por los periodistas Javier Casal, director de Contenidos de SER Madrid, y Lucía González, jefa de la sección de Madrid de EL PAÍS.

El primer debate, con los seis candidatos al Ayuntamiento de la capital de Más Madrid, PP, Ciudadanos, PSOE, Madrid en Pie Municipalista y Vox, tuvo lugar el pasado día 6. Puedes verlo aquí.

Además, EL PAÍS Madrid ha preparado un seguimiento de la campaña electoral en varios formatos y plataformas: el podcast de campaña Menuda Papeleta, una newsletter diaria (registrate aquí para recibirla cada mañana hasta el día 27 de mayo) y, si usas Telegram, este canal para seguir la actualidad política del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información