Tres encapuchados apedrean la sede de Ciudadanos en Barcelona y rompen los cristales
El partido de Inés Arrimadas interpondrá una denuncia ante los Mossos d'Esquadra
La sede de Ciudadanos en Barcelona ha amanecido este jueves con los cristales rotos como consecuencia de las piedras que han lanzado tres encapuchados alrededor de las 2 de la madrugada, según han registrado las cámaras de seguridad del local, situado en la calle Balmes de la capital catalana. La acción se enmarca en la jornada de protestas que protagoniza el independentismo en contra del juicio a los dirigentes del procés.
Fuentes del partido de Inés Arrimadas han explicado a Efe que en las próximas horas se interpondrá una denuncia ante los Mossos d'Esquadra. Las mismas fuentes recuerdan que esta no es la primera vez que la sede barcelonesa de Ciudadanos sufre algún tipo de "ataque", ya que en varias ocasiones han aparecido pintadas en su fachada, igual que les ha pasado a otros locales del partido situados en diferentes municipios catalanes.
❌ Los radicales atacan la sede del partido que ganó las elecciones en Cataluña
— Ciutadans (@CiutadansCs) February 21, 2019
🛑 Es un insulto a todos los catalanes que el Govern apoye otra jornada de violencia por parte de los CDR
❗¡Basta ya! #NoNosCallarán pic.twitter.com/L5xyX7ybyw
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.