_
_
_
_
_

Móstoles comprará una parcela alejada para macroeventos

La crisis interna en el tripartito de Móstoles por la celebración del festival Amanecer Bailando en el parque Prado Ovejero llega a su fin

Vista del escenario del Festival Amanecer Bailando.
Vista del escenario del Festival Amanecer Bailando. EFE

La crisis política por la celebración del festival Amanecer Bailando en el parque Prado Ovejero, el pasado 8 de septiembre, llega a su fin. PSOE y Ganar Móstoles retoman las buenas relaciones tras un acuerdo por el que el consistorio adquirirá una parcela alejada del casco urbano que destinará a eventos de este tipo.

Más información
Las empanadillas de Móstoles existen
Amanecer bailando cierra sus puertas rodeado de críticas vecinales

La alcaldesa y portavoz socialista, Noelia Posse, y el segundo teniente de Alcalde y portavoz de Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, comparecieron este martes para anunciar que se va a adquirir una parcela lejos de las viviendas que se destinará a eventos. Tendrá una capacidad para 5.000 personas se hará con cargo al presupuesto 2019, poniendo solución a la falta de un espacio adecuado. Sin embargo, no dieron más detalles sobre la posible ubicación de este recinto.

"Este nuevo acuerdo cierra por completo la crisis de Gobierno que se ha producido este verano", aseguró Ortega. Ambos argumentan que debido a "la situación económica heredada" no había sido posible hasta ahora una alternativa para la ubicación de macrofestivales y señalaron que, en 12 años, el ejecutivo local del PP no construyó una zona apartada para eventos de estas características. Festimad, recordaron, se tuvo que dejar de celebrar por motivos similares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_