Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Carmena se reincorpora al trabajo tras su accidente leve del lunes

La alcaldesa de Madrid ha presidido este jueves la junta de Gobierno municipal

Carmena en la comisión de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid el pasado lunes.
Carmena en la comisión de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid el pasado lunes.

Manuela Carmena (74 años) ya ha vuelto al trabajo tres después del accidente leve en su domicilio del pasado lunes, que le obligó a pasar una noche ingresada en observación. Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento, ha contado que su estado de salud es "bastante bueno". "Es una persona bastante hiperactiva que ha tardado muy poco en incorporarse", ha explicado Maestre en la rueda de prensa posterior a la junta de Gobierno.

Carmena ha acudido esta mañana a Cibeles para presidir la reunión semanal de los jueves del Gobierno municipal, según Maestre. "Ya está por los pasillos de Cibeles", ha detallado con satisfacción.

El lunes por la noche, sobre las nueve, Carmena sufrió un accidente en su domicilio cuando se tropezó con los cables del ordenador en el que preparaba el debate sobre el estado de la ciudad, que debía celebrarse el martes. Como consecuencia del golpe se hizo una brecha encima de una ceja y fue trasladada al Hospital de la Princesa, donde le dieron puntos de sutura y, por precaución, la ingresaron para estar en observación durante 24 horas.

No había cumplido aún ese plazo cuando le dieron el alta el martes sobre las cuatro de la tarde. Como contó Marta Higueras, teniente de alcalde y mano derecha de la alcaldesa, desde un primer momento se encontraba bien y manifestaba su deseo de irse a casa lo antes posible, convocar el pleno y "ponerse a trabajar de inmediato".

El pleno extraordinario para el debate sobre el estado de la ciudad que tuvo que suspenderse, con el acuerdo de todos los grupos políticos, se celebrará finalmente el próximo martes 25 de septiembre. El miércoles 26 está convocado también el pleno municipal mensual.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Más información