_
_
_
_

Localizado sin vida el joven con síndrome de Down desaparecido el sábado en Navalón (Valencia)

Sergio Requena, de 25 años, estaba de viaje de fin de curso en un camping

Sergio Requena.
Sergio Requena.SOS

El cuerpo sin vida del joven con síndrome de Down, Sergio Requena, al que medios aéreos y terrestres buscaban desde el sábado, ha sido localizado a ocho kilómetros del camping del Teuralet, en la localidad valenciana de Navalón, de donde desapareció el pasado sábado. La Guardia Civil ha señalado a EL PAÍS que el cuerpo, sin signos de violencia, ha sido encontrado con la misma ropa que llevaba cuando desapareció y un casco de alguna actividad que pudiera haber estado realizando. Todo apunta que el joven se desorientó y cayó, han señalado fuentes de la Guardia Civil.

El joven estaba en un camping con la asociación Asindown. Empezaron a echarlo de menos sobre las seis de la tarde aunque el aviso no se les notificó hasta medianoche, cuando se puso en marcha el operativo de búsqueda. En un primer momento, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Enguera y Moixent lo buscaron en las inmediaciones del camping. El domingo se unió al operativo de búsqueda el helicóptero de la Generalitat con miembros del Grupo Especial de Rescate de Altura (GERA) del Consorcio de Bomberos y el jefe de zona del centro de protección de incendio forestales.

Sergio Requena se encontraba de viaje de fin de curso en el camping del Taularet en Navalón. La asociación Asindown no ha ofrecido información sobre el suceso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_