_
_
_
_
_

Hallada muerta una mujer en un parque de Villaverde

La Policía Nacional espera el resultado de la autopsia para determinar la causa exacta del fallecimiento

F. Javier Barroso
Parque de Dehesa Boyal, donde se ha encontrado el cuerpo.
Parque de Dehesa Boyal, donde se ha encontrado el cuerpo.Manuel Escalera
Más información
Las multas a clientes de prostitutas crecen un 43% en el último año
Un joven, detenido por quemar contenedores en Villaverde
Villaverde no se para

Una mujer de entre 30 y 35 años ha sido hallada muerta a primera hora de hoy en el lago del parque de la Dehesa Boyal, en el distrito de Villaverde. La Policía Nacional está a la espera del resultado de la autopsia para determinar la causa exacta del fallecimiento.

Un viandante ha encontrado el cuerpo alrededor de las 8.30 en el parque, situado junto a la Gran Vía de Villaverde, en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles. El cuerpo estaba boca abajo, vestido e hinchado, señal de que ha podido pasar toda la noche dentro del agua. No llevaba documentación, según fuentes policiales. Se sabe que es de origen extranjero por sus rasgos físicos.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha rescatado el cuerpo. Los sanitarios del Samur-Protección Civil ha certificado la muerte de la mujer sin manipular el cadáver. El juez de guardia ha ordenado el levantamiento y el traslado al Instituto Anatómico Forense, donde mañana se le practicará la autopsia.

La Policía Judicial de la comisaría de Villaverde ha abierto una investigación para determinar en qué circunstancias murió la mujer y si se trata de un accidente o tiene una naturaleza violenta. En principio, este extremo ha sido descartado a la espera del estudio forense. Este determinará si la mujer murió ahogada o por otros motivos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_