Hallada muerta una mujer en un parque de Villaverde
La Policía Nacional espera el resultado de la autopsia para determinar la causa exacta del fallecimiento


Una mujer de entre 30 y 35 años ha sido hallada muerta a primera hora de hoy en el lago del parque de la Dehesa Boyal, en el distrito de Villaverde. La Policía Nacional está a la espera del resultado de la autopsia para determinar la causa exacta del fallecimiento.
Un viandante ha encontrado el cuerpo alrededor de las 8.30 en el parque, situado junto a la Gran Vía de Villaverde, en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles. El cuerpo estaba boca abajo, vestido e hinchado, señal de que ha podido pasar toda la noche dentro del agua. No llevaba documentación, según fuentes policiales. Se sabe que es de origen extranjero por sus rasgos físicos.
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha rescatado el cuerpo. Los sanitarios del Samur-Protección Civil ha certificado la muerte de la mujer sin manipular el cadáver. El juez de guardia ha ordenado el levantamiento y el traslado al Instituto Anatómico Forense, donde mañana se le practicará la autopsia.
La Policía Judicial de la comisaría de Villaverde ha abierto una investigación para determinar en qué circunstancias murió la mujer y si se trata de un accidente o tiene una naturaleza violenta. En principio, este extremo ha sido descartado a la espera del estudio forense. Este determinará si la mujer murió ahogada o por otros motivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
- Villaverde
- Instituto Anatómico Forense
- Hallazgo cadáveres
- Cadáveres sin identificar
- Policía municipal
- Organismos sanitarios
- Parques y jardines
- Muertes
- Víctimas
- Policía
- Areas urbanas
- Ayuntamiento Madrid
- Distritos municipales
- Madrid
- Ayuntamientos
- Fuerzas seguridad
- Comunidad de Madrid
- Sucesos
- Gobierno municipal
- España
- Política municipal
- Urbanismo
- Administración local
- Sanidad
- Política
Últimas noticias
La NBA y la FIBA siguen adelante con el plan de crear una liga europea: en enero hablarán con los clubes interesados
El pueblo de León con 20 vecinos y 350 décimos del Gordo de Navidad
La Unión Progresista de Fiscales recaba dinero entre sus socios para ayudar al ex fiscal general a pagar la multa y la indemnización que le impuso el Supremo
La Universidad de Barcelona lleva el ‘caso Flecha’ a Fiscalía por coerción sexual y psicológica, y por conducta sectaria
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consultar números y premios































































