Los Mossos investigan la muerte de un hombre por asfixia en un hospital de Tarragona
Una enfermera del Joan XXIII alertó de la defunción de un paciente de 30 años
Un hombre de 30 años ha muerto asfixiado en el hospital Joan XXIII de Tarragona, según han informado fuentes policiales. La defunción se produjo alrededor de la seis de la tarde de este jueves y hay indicios que apuntan a una muerte violenta, según los Mossos d'Esquadra. La víctima, de nacionalidad marroquí, era un paciente que tenía la movilidad reducida. Fue una enfermera quien avisó de su muerte.
Los Mossos han abierto una investigación para aclarar las circunstancias de una muerte en "extrañas circunstancias" y no descartan ninguna hipótesis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.