Las nevadas complican el tráfico en varias carreteras de la sierra
La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología recoge riesgo de nevadas de hasta 30 centímetros

La nieve caída durante las últimas horas obliga esta mañana a usar cadenas, o bien conducir con máxima cautela, en puertos de montaña y carreteras de la red principal y secundaria de Madrid, en el área de la sierra. La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este viernes indica que las temperaturas máximas descenderán y que habrá aviso amarillo por posibles nevadas a partir de los 1.500 metros, sobre todo, en la Sierra y en el norte de la región.
La autovía A-1 tiene circulación irregular por nieve y prohibido al tráfico a camiones desde el kilómetro 69 al kilómetro 53 en La Cabrera en ambos sentidos, y en la A-6 hay circulación condicionada por nevada en el municipio de Las Rozas entre el kilómetro 22 y el kilómetro 39 en ambos sentidos, informa Efe.
La carretera M-600 a la altura de Guadarrama mantiene circulación irregular y tráfico prohibido a camiones desde el inicio hasta el kilómetro 11 en ambos sentidos, y lo mismo sucede en la M-604 a la altura de Navacerrada entre el kilómetro 30 al kilómetro 35. La carretera nacional N-VI mantiene la circulación prohibida por acumulación de nieve a camiones y el uso obligatorio de cadena o neumáticos de invierno a la altura de Guadarrama, desde el kilómetro 53 al kilómetro 56,8 en los dos sentidos.
La DGT avisa de que en Madrid, en la carretera M-611 a la altura de la localidad de Rascafría hay circulación difícil por la nieve caída las últimas horas lo que mantiene cerrados los carriles centrales a camiones y el uso obligatorio de cadenas para el resto de vehículos.
Suspendido el servicio de la C9
El servicio de la línea C9 de Cercanías entre las estaciones de Puerto de Navacerrada y Cotos se encuentra suspendido esta mañana por "causas meteorológicas adversas", en referencia a la nieve, según ha informado Renfe. Por el contrario, el servicio se presta "sin anormalidades" entre Cercedilla- Puerto Navacerrada, el otro tramo de esta línea de Cercanías que circula por la sierra de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Primeras declaraciones de los hijos de Rob y Michele Reiner tras el asesinato de sus padres: “No hay palabras para describir el inimaginable dolor que sentimos”
Barcelona se aferra a la alternancia para retener la Fórmula 1
La Fiscalía sostiene que el tío Toni era un “depredador sexual sin escrúpulos” que se valió de la ayuda de un “grupo de mujeres”
Starmer exige al oligarca Abramóvich que destine a Ucrania el dinero logrado con la venta del Chelsea F.C.
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































