_
_
_
_

Dos detenidos por amenazar y agredir a un sin techo en un cajero de Barcelona

Los hechos ocurrieron el 9 de octubre pero los autores fueron detenidos el 11 de enero

Una persona durmiendo en un cajero.
Una persona durmiendo en un cajero.MASSIMILIANO MINOCRI

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres por amenazar y agredir a una persona sin techo que estaba durmiendo en un cajero automático de Barcelona. Los agresores, dos hombres de 33 y 36 años y nacionalidad española, vecinos de L'Hospitalet de Llobregat y Mataró, le propinaron varios puñetazos y le amenazaron de muerte, según ha informado la policía. 

Los agentes les detuvieron el 11 de enero y se les atribuye un delito de lesiones, amenazas y contra el ejercicio de los derechos fundamentales y las libertades públicas.

Los hechos ocurrieron hacia las 6.00 horas del 9 de octubre cuando la víctima se despertó por los puñetazos que uno de los hombres estaba dando en la puerta del cajero de forma insistente, y tras abrirla recibió tres puñetazos en la cara sin que la víctima respondiera.

Mientras uno de los hombres le agredía, el otro sacó dinero desde uno de los cajeros del interior de la sucursal, y al salir se dirigieron a la víctima y le amenazaron de muerte.

Después de la agresión, el hombre acudió al servicio de urgencias de un centro hospitalario para recibir atención médica. Los investigadores localizaron a los presuntos autores de los hechos, a los que la víctima reconoció, y fueron detenidos y pasaron a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_