Sinaval y Bilbao Marine Energy Week atraen a más de 2.200 profesionales

EL BEC destaca el encuentro de los sectores marítimo y energético

 La celebración conjunta de la 20ª edición de Sinaval Eurofishing Elite y el congreso de energías renovables Bilbao Marine Energy Week ha reunido durante tres días a más de 2.200 profesionales en sus distintos espacios y conferencias en el BEC.

Sinaval Eurofishing Elite, la feria de la industria naval, marítima, portuaria y pesquera organizada por Bilbao Exhibition Centre, ha finalizado con la participación de cerca de 1.700 profesionales, mientras que Bilbao Marine Energy Week, ha atraído a más de 500 asistentes.

La celebración conjunta de ambos eventos ha creado un marco estratégico de encuentro entre los sectores marítimo y energético de gran relevancia para los profesionales.

Sinaval Eurofishing Elite es un certamen abierto exclusivamente a profesionales. La procedencia de los visitantes profesionales a nivel nacional han sido de Euskadi,, Galicia, Barcelona, Navarra y Madrid, especialmente, y a nivel internacional, de Francia, Alemania, Bélgica, Portugal, Noruega, Estados Unidos, México y República Dominicana, Corea del Sur y Japón. La cifra de visitantes internacionales ha supuesto un 10% del total de los profesionales asistentes al evento.

Por su parte, más de 500 delegados internacionales y empresas tecnológicas han asistido a Bilbao Marine Energy Week, el congreso de energías marinas organizado por EVE, Tecnalia y BEC, con el patrocinio de Iberdrola.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS