Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
bec

Sinaval y Bilbao Marine Energy Week atraen a más de 2.200 profesionales

EL BEC destaca el encuentro de los sectores marítimo y energético

 La celebración conjunta de la 20ª edición de Sinaval Eurofishing Elite y el congreso de energías renovables Bilbao Marine Energy Week ha reunido durante tres días a más de 2.200 profesionales en sus distintos espacios y conferencias en el BEC.

Sinaval Eurofishing Elite, la feria de la industria naval, marítima, portuaria y pesquera organizada por Bilbao Exhibition Centre, ha finalizado con la participación de cerca de 1.700 profesionales, mientras que Bilbao Marine Energy Week, ha atraído a más de 500 asistentes.

La celebración conjunta de ambos eventos ha creado un marco estratégico de encuentro entre los sectores marítimo y energético de gran relevancia para los profesionales.

Sinaval Eurofishing Elite es un certamen abierto exclusivamente a profesionales. La procedencia de los visitantes profesionales a nivel nacional han sido de Euskadi,, Galicia, Barcelona, Navarra y Madrid, especialmente, y a nivel internacional, de Francia, Alemania, Bélgica, Portugal, Noruega, Estados Unidos, México y República Dominicana, Corea del Sur y Japón. La cifra de visitantes internacionales ha supuesto un 10% del total de los profesionales asistentes al evento.

Por su parte, más de 500 delegados internacionales y empresas tecnológicas han asistido a Bilbao Marine Energy Week, el congreso de energías marinas organizado por EVE, Tecnalia y BEC, con el patrocinio de Iberdrola.