_
_
_
_

Eresa asegura que cumple los controles del Programa MIND

La empresa, que afronta una investigación de Hacienda, afirma disponer de todas las acreditaciones que demuestran que el proyecto se ha llevado a cabo

Eresa, firma concesionaria de las resonancias en la sanidad pública valenciana, negó ayer que la investigación que está llevando a cabo la Agencia Tributaria en la empresa esté relacionada con el Proyecto MIND, que está subvencionado con fondos europeos y participado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Tras no abundar en detalles el lunes, ayer aseguró en un comunicado que el proyecto aludido se desarrolla con otras 37 entidades y “ha sido certificado, auditado y revisado antes, durante y a la finalización del mismo por organismos públicos acreditados, en concreto por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad”.

Según la empresa, estos procesos de control y revisión son obligatorios en este tipo de proyectos, y ha colaborado siempre en la realización de los mismos. Eresa afirma disponer de todas las acreditaciones que demuestran que el proyecto se ha llevado a cabo.

En la investigación que desarrolla la Agencia Tributaria en la empresa se ha requerido por el trabajo realizado por los trabajadores que supuestamente participaron en el Proyecto MIND y en las horas que dedicaron a ello. Algunos de ellos explicaron a este periódico que desconocían si su trabajo se enmarcaba en este proyecto subvencionado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_