Cayetano Martínez de Irujo recibe el alta médica tras su operación
El hijo menor de la duquesa de Alba sufrió una obstrucción intestinal
Cayetano Martínez de Irujo, el menor de los hijos de la fallecida duquesa de Alba, abandonó la Clínica Santa Isabel de Sevilla este sábado a las cinco de la tarde, tras ser operado de una obstrucción intestinal severa el pasado día 25. Durante los cinco días de convalecencia, el conde de Salvatierra ha recibido la visita, al menos en dos ocasiones, del viudo de su madre, Alfonso Díez, así como de muchos amigos sevillanos.
El conde de Salvatierra, de 51 años, ha estado acompañado en todo momento de una asistente personal. Tras la operación, en la que según los médicos todo fue bien, el aristócrata ha estado atendido durante su estancia por auxiliares de enfermería las 24 horas del día.
Tras el entierro de su madre, en el que se le vio muy afectado, Cayetano Martínez de Irujo viajó a Londres, acompañado su exesposa, Genoveva Casanova, para llevar a sus hijos al internado en el que estudian y del que salieron para asistir al sepelio. Al regresar a Sevilla se sintió mal y acudió al centro médico, donde fue intervenido de urgencia.
Martínez de Irujo, poco amigo de los medios de comunicación, ha logrado evitar a los fotógrafos a su salida de la clínica sevillana. Alfonso Díez lo visitó este jueves una hora antes de recibir el alta y, previsiblemente, preparó una salida discreta.
El hijo menor de la duquesa de Alba fue condenado el año pasado a seis meses de cárcel y a pagar una multa de 3.831 euros a la empresa Aprok Imagen. La sanción se produjo por un incidente en un restaurante de Madrid en 2009, cuando el conde de Salvatierra cenaba con una persona y, al ser sorprendido, golpeó a un fotógrafo en la cabeza y le quitó la cámara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.