_
_
_
_

El Gobierno vasco espera un inmediato compromiso de desarme

"Ante ese ejercicio de retórica que es el nuevo comunicado queremos hechos", cita la nota

El País

El Gobierno Vasco ha asegurado hoy que, al igual que la sociedad de Euskadi, espera un "compromiso inmediato de desarme" por parte de ETA. El Ejecutivo de Iñigo Urkullu ha hecho público una nota sobre el último comunicado de la organización terrorista en el que apuesta por promover una "vía vasca" para solucionar el "conflicto" frente a la cerrazón y el inmovilismo de los Estados español y francés e insta al lehendakari, Iñigo Urkullu, a "concretar una acción" para consolidar el proceso del fin de la violencia. Dice que ante la nueva muestra de "retórica" de la organización terrorista, lo que el Gobierno Vasco y el lehendakari esperan son "hechos". "ETA sabe cuál es la realidad, conoce su propia realidad y sabe lo que tiene que hacer", concluye el Ejecutivo de Vitoria en un breve comunicado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_