_
_
_
_

Desactivados artefactos de la Guerra Civil sumergidos ante la costa de Sitges

Las seis cargas explosivas encontradas estaban en una zona alejada de la playa y sumergidas en el fondo del mar

Los Mossos d'Esquadra han recuperado diversos artefactos procedentes de la Guerra Civil que estaban sumergidos ante la costa de Sitges, según ha informado la policía catalana.Agentes especializados del cuerpo han recogido el material y posteriormente lo han hecho explotar de manera controlada.

Un submarinista ha avisado a la policía de que había encontrado una granada de mortero de 15 centímetros mientras practicaba inmersión en la zona. En una primera inmersión, los Mossos han localizado el artefacto a cinco metros de una zona de rocas.

Los agentes han encontrado también cinco artefactos más, que estaban en una zona alejada de la playa y sumergidos en el fondo del mar por lo que, según fuentes de la policía catalana, no suponían un peligro para los bañistas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_