_
_
_
_

Google añade el gallego a sus servicios de almacenamiento

Entre las novedades que han presentado se encuentra el corrector ortográfico multilenguaje

Google ha añadido el gallego a sus servicios de almacenamiento y reproducción de documentos en Internet, a través de su aplicación Google Drive, que permite almacenar y reproducir documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde Internet.

En un comunicado, Google ha indicado que desde este miércoles, son 65 los idiomas en los que se puede reproducir su servicio, después de la última incorporación de 18 idiomas nuevos, entre los que se encuentran el euskera y el gallego, además del afrikáans, amhárico, cingalés, chino (Hong Kong), español (latinoamericano), estonio, francés (canadiense), islandés, jemer, lao, malayo, nepalí, persa, suajili, urdu y zulú.

Entre las novedades que han presentado se encuentra el corrector ortográfico multilenguaje y la posibilidad de trabajar en tiempo real en cualquier idioma que se desee.

Lo aplicación puede usarse desde ordenadores, o dispositivos portátiles con sistema operativo Android, entre otros, y que dispongan de acceso a Internet.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_