_
_
_
_

El juez Castro acepta la personación del PSPV en el ‘caso Nóos’

La fundación Valencia Convention Bureau optó solo por reclamar responsabilidades civiles

El juez del caso Nóos ha aceptado la personación como acusación particular colectiva de los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Valencia en su doble condición de representantes de una parte de los ciudadanos afectados por el presunto mal uso de caudales públicos y por estar obligados a la defensa del correcto funcionamiento de la Corporación municipal. En un auto dictado hoy, José Castro también da traslado a todas la partes personadas de un escrito de la defensa del empresario Miguel Zorío, imputado en esta causa, en el que solicita el archivo de la causa.

La Fundación Turismo Valencia Convention Bureau, que gestiona la promoción turística de la capital, rechazó la personación penal y optó por reclamar responsabilidades civiles al Instituto Nóos, organizador de los tres congresos Valencia Summit en 2004, 2005 y 2006, si al final del proceso hay condena.La fundación valenciana, que se nutre fundamentalmente de dinero público, gastó al menos 1,35 millones de euros en estos eventos. 

 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_