Desalojados los funcionarios encerrados en el Palau de la Música
Los manifestantes querían mostrar su rechazo a los recortes en servicios y la corrupción
Los Mossos d'Esquadra han desalojado la madrugada de este miércoles a los funcionarios que se habían encerrado en el Palau de la Música Catalana de Barcelona para mostrar su rechazo a los recortes en los servicios públicos y la corrupción, según han informado fuentes policiales.
El encierro se inició hacia las 20.30 horas del martes, cuando un grupo de sindicalistas del sector sanitario, educativo y administrativo irrumpió en el vestíbulo de la entidad musical, cargando sacos de dormir, comida y botellas de agua, con la intención de pasar la noche. Hacia las 20.50 horas, los Mossos d'Esquadra acudieron al lugar avisados por los vigilantes del Palau, e identificaron a dos o tres representantes sindicales, si bien no les pidieron que abandonasen el lugar, aunque finalmente fueron desalojados sin incidentes a las 0.30 horas de este miércoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.