_
_
_
_
_

Un cazador encuentra restos humanos de una posible víctima de la Guerra Civil

Hallan en Amposta un cráneo y diversos huesos procedentes de una fosa común no localizada

Un cazador ha encontrado un cráneo y diversos huesos en una carretera de Amposta (Montsià). Sin embargo, los despojos no son recientes. Todo indica que los restos humanos, hallados en un desvío de la carretera de la Carrova, se remontan a la Guerra Civil. El hombre, que se encontraba cazando este jueves por la tarde, alertó en seguida a los Mossos d'Esquadra cuando realizó el descubrimiento. Los agentes se desplazaron hasta el lugar y según sus primeras investigaciones los restos corresponderían a una víctima de la contienda enterrada en una fosa común de la que hasta ahora no se tenía constancia.

El cráneo y los huesos fueron trasladados a un forense para ser analizados, informan fuentes de los Mossos d'Esquadra, con lo que en las próximas semanas tendrán más datos del hallazgo.

Las fuertes lluvias de las últimas semanas podrían haber revuelto la tierra y dejado al descubierto los despojos, según cree la policía. En todo caso, a raíz del hallazgo se realizará una investigación para localizar la fosa donde estaban enterrados y determinar si en el terreno existen más restos de otras víctimas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_