Barrio de Salamanca: abierto por domingo
Las tiendas y locales de ocio de la 'milla de oro' promocionan la apertura en domingo

Con diversas actividades lúdicas (una exposición de zapatos gigantes, una concentración relámpago de 50 bailarines, patinadores, etcétera) se inauguró ayer la campaña del comercio y la hostelería del barrio de Salamanca para publicitar entre los posibles compradores la apertura en domingos de los establecimientos de la zona. Recoletos y Castellana están entre las áreas con libertad de horarios desde hace ocho meses; pero resta que los madrileños lo sepan, y para ello han organizado esta iniciativa la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración; la Confederación de Comercio Especializa; el Ayuntamiento de la capital y la revista S-Moda (editada por EL PAÍS).
La alcaldesa, Ana Botella, visitó ayer la zona; los comerciantes y hosteleros se han conjurado para abrir en pleno durante al menos cuatro fines de semana más, hasta las rebajas de verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El volcán Etna, el más activo de Europa, entra de nuevo en erupción en Sicilia
El Gobierno insiste en que “hay mucho que se puede hacer” sin la convalidación del Congreso
Rosauro Varo renuncia a sus cargos en Telefónica
La DGT confirma que no habrá seguro ni matrícula para los patinetes eléctricos el 2 de enero de 2026
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































