Trasladan al comisario que investigó a González
El agente trabajará una comisaría del distrito de Madrid Las fuerzas de seguridad tratan de determinar si las pesquisas fueron “ilegales”
La Dirección General de la Policía (DGP) ha comunicado al comisario de Marbella, Agapito Hermes de Dios, a quien sus superiores encargaron investigar si el vicepresidente regional, Ignacio González, era el propietario del dúplex que asegura tener alquilado en Guadalmina (Estepona), que será trasladado a una comisaría de distrito de Madrid, según fuentes policiales. Hermes de Dios participó ayer en una reunión de asuntos internos, cuyos agentes tratan de determinar si las pesquisas fueron “ilegales”, tal y como dijo Interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.