Acampada en L’Hospitalet para exigir la dación en pago
Un vecino del barrio de La Florida mantiene su protesta ante las puertas de una oficina de Catalunya Caixa
César Guerrero, un vecino del barrio de La Florida de L’Hospitalet, mantiene una acampada ante las puertas de una oficina de Catalunya Caixa de esa localidad para intentar resolver el proceso hipotecario en el que está. El vecino, de nacionalidad ecuatoriana, tiene 32 años, está casado y es padre de dos hijos de cinco y siete años. El afectado compró la vivienda en la que reside en 2005 por 261.000 euros y dejó de pagar la hipoteca cuando perdió su trabajo, en 2010.
Ahora, la entidad bancaria, además de echarle, le reclama 354.889 euros. El afectado explica que ha intentado devolver las llaves al director de la sucursal y no se las ha aceptado. Por eso, decidió acampar en horas de oficina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.