Un jutge cita Rosell com a investigat per un frau fiscal de 229.500 euros
El ministeri públic assegura que el delicte es va cometre en l'exercici del 2012
Un jutge de Barcelona ha citat a declarar com investigat l'expresident del FC Barcelona Sandro Rosell, arran d'una querella de la Fiscalia que l'acusa d'un frau fiscal de 229.569 euros en l'exercici de 2012.
Segons han informat fonts jurídiques, la nova causa per frau fiscal contra Rosell s'uneix a la que ja té oberta en l'Audiència Nacional per blanquejar presumptament diners de la Confederació Brasilera de Futbol.
El jutge d'instrucció ha admès a tràmit la querella de la Fiscalia, que acusa Rosell d'un delicte contra la Hisenda pública, i l'ha citat a declarar com investigat el proper mes de setembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.