Pujol i Ferrusola, a Queralbs l’endemà de conèixer-se la citació
L'expresident de la Generalitat i la seva esposa estan passant uns dies a la seva residència del Pirineu

L'expresident de la Generalitat Jordi Pujol i la seva esposa, Marta Ferrusola, estan passant uns dies a Queralbs (Ripollès), on el matrimoni té una residència de vacances. Allà se'ls ha vist aquest matí, l'endemà de conèixer-se que hauran de declarar a l'Audiència Nacional el proper 10 de febrer com a imputats per un delicte de blanqueig de capitals, citats pel jutge José de la Mata.
El matrimoni, de 85 i 80 anys, passa habitualment els períodes de vacances en aquest petit municipi del Ripollès, al Pirineu, el lloc on precisament van ser fotografiats per primera vegada després que l'expresident català confessés que ell i la seva família havien ocultat diners a l'estranger durant més de 30 anys.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Arxivat A
Últimas noticias
La jueza que investiga el incendio de las discotecas de Murcia abre la puerta por primera vez a investigar al Ayuntamiento
María Teresa Turrión, la niñera española de los hijos de los príncipes de Gales, recibirá la Medalla Real Victoriana
El PP cita a Ábalos el 8 de enero en la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
Felices nuevas pensiones: el enfoque de género si importa
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































