
¿Quieres carne tierna? Marínala
El vinagre, el vino, algunas frutas o el café -entre otros elementos- tienen la capacidad de convertir los cortes de carne algo duros en auténtica mantequilla. Además, aportan un toque de sabor.

El vinagre, el vino, algunas frutas o el café -entre otros elementos- tienen la capacidad de convertir los cortes de carne algo duros en auténtica mantequilla. Además, aportan un toque de sabor.
Y una dosis de incoherencia hamburguesera, peticiones para cambiar azúcar por azúcar y anchoas que necesitan pasar por rayos UVA: parece que nuestra Defensora del Cocinero ha tenido un noviembre movidito.

Maximiza el interior de cada armario sin apenas esfuerzo e invirtiendo muy poco

Los iones de sodio de la saliva interfieren con los de la sal alterando la percepción real del sabor de los alimentos salados

Las fiestas no son sólo alegrías, brindis y espumillón. Los banquetes también nos traen pequeños problemas que van del cálculo de las cantidades a la limpieza de las manchas. Que no cunda el pánico: tenemos soluciones para todo.

Como seguir una competición de surf y disfrutar de lo lindo

Ha pasado de ser un plato habitual a una rara avis en cartas y menús, pero siempre podemos prepararla en casa con un buen caldo como base, trocitos de pescado para darle vidilla y pan, pasta o arroz.

En África, los ingresos fiscales representan el 18,2% del producto interior bruto, en comparación con el 40% de una típica economía avanzada

Especias a discreción, mucha verdura y menos carnaca, caldos concentrados para dar sabor y otros trucos para comer de cuchara sin sentirte corroncho como un tejón embarazado.

Contra el alza de la bollería industrial, reivindicamos la merienda clásica de bocadillo de embutido o fiambre con buen pan, un añadido vegetal y varios posibles tuneos.

La curvatura hace referencia a una cualidad intrínseca que describe la forma del espacio tal y como sería percibida por una persona que viviera en él

Un artículo de 'Science' nos dejó estupefactos al afirmar que los canes nos entienden. Investigamos si es el caso del felino

La primera red social de imágenes reabrió ayer entre la emoción y la vergüenza ajena de sus antiguos usuarios

Varios expertos nos recomiendan buenos hábitos alimentarios sencillos y al alcance de nuestra mano para mejorar esa dieta dudosa que nos impone “la vida moderna”.

Si en los armarios de tu cocina conviven salsas caducadas, paquetes de pasta medio esparramados y botes cuyo contenido da más miedo que el payaso de 'It', este post puede ahorrarte tiempo, dinero y disgustos.

Hablamos de las hojas de algunos tubérculos, el tronco del brócoli, la piel de pollo, las raspas, huevas y vísceras de pescado, y otras delicias que, inexplicablemente, suelen acabar en el cubo de la basura.