Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Nueve fundas, riñoneras y bolsas impermeables donde guardar el móvil con seguridad

No temas ir a la playa o la piscina y arruinar las vacaciones por haberse mojado el ‘smartphone’ tras un descuido. Recurre a estas soluciones asequibles

Protege el móvil en condiciones del agua o la arena en las vacaciones con estas fundas y riñoneras impermeables.
Protege el móvil en condiciones del agua o la arena en las vacaciones con estas fundas y riñoneras impermeables.

El móvil se ha convertido en una extensión más de nosotros cada día. Y a la hora de disfrutar de las vacaciones también nos acompaña. Muchas son las personas que llevan en él los restaurantes favoritos a los que acudir o la agenda de lugares a visitar; sin olvidar que se ha convertido en el almacén preferido de las fotos del viaje. Así, y para los que decidan bajárselo o a la playa o la piscina, hemos encontrado en Amazon una serie de fundas y riñoneras impermeables para el smartphone con las que garantizar su integridad.

Nos referimos a fundas estancas, de apertura fácil y amplios paneles para manipular el móvil a nuestro antojo, incluso, dentro del agua. Para los que prefieran llevar otros objetos personales junto al móvil, también encontrarán varios modelos de riñoneras a prueba de fugas o bolsas flotantes cuya misión es tener localizado el móvil de un solo vistazo. Y si deseamos algo más polivalente, podemos recurrir a bolsos impermeables a la última moda. ¡Soluciones para toda la familia a grandes precios!

Dos fundas estancas de apertura fácil

Estas dos fundas pueden albergar smartphones de hasta siete pulgadas sin afectar a su poder impermeable. Además, mediante su ventana transparente (tanto en su anverso como en el reverso) se accede a tomar vídeos, fotos o consultar otras aplicaciones con facilidad. Una funda no solo a prueba de agua, también de otro tipo de elementos como la arena. Su sistema de apertura es muy cómodo y se hace deslizando dos pestañas laterales.

Lote de cuatro fundas impermeables para aguas profundas

Este es un set para toda la familia con el que, de un simple vistazo, sabremos qué móvil pertenece a cada persona. Ello se debe a que cada funda viene en un color distinto, también la correa, que se puede ajustar a conveniencia. El fabricante promete que se puede sumergir hasta diez metros de profundidad, por lo que es válido para prácticas de buceo.

Riñonera transparente con triple cierre zip

Un accesorio a prueba de fugas y de tamaño compacto con una valoración excepcional en Amazon: 4,8 sobre 5 estrellas. Su triple sellado junto al cierre final de velcro mantendrá a salvo nuestro móvil, así como otras pertenencias este verano. Su correa se puede ajustar a cinturas de entre 80 a 117 centímetros, pudiéndose llevar en versión riñonera o, incluso, bandolera. Al estar fabricada en PVC, podremos interactuar el smartphone desde fuera.

Dos riñoneras con cuatro sistemas de ajuste

Este tipo de productos no siempre tienen que llevarse de la misma forma sobre el cuerpo. En este caso, cualquiera de este par de riñoneras seremos capaces de colocarlas sobre la cintura, pero también de manera cruzada, al hombro o como bolsa de mano. Su amplitud es tal que no solo cabe un smartphone de hasta 6,2 pulgadas en posición vertical, sino también tabletas. Su impermeabilidad resiste bien ante profundidades de agua de dos metros como máximo.

Dos fundas con desbloqueo facial y doble riñonera

Se trata de uno de los paquetes más completos de esta selección. Por una parte, su par de fundas cumplirán muy bien la función de proteger nuestro smartphone y seremos capaces de desbloquearlo a través de la cara, aunque se encuentren dentro de ellas. Su cierre especial a presión puede sumergirlas hasta 30 metros. Por otro lado, el lote incluye dos riñoneras transparentes de tamaño compacto.

Bolsa impermeable con dos litros de capacidad

Confeccionada con tejido a prueba de desgarros, este producto es muy polivalente al poderse guardar en compartimentos separados tanto los documentos más importantes como el móvil. Su ventana transparente permite teclear sobre la pantalla del smartphone y realizar llamadas. En color azul, dispone de un asa con hebilla de cierre y mosquetón.

Set de bolsas flotantes impermeables

La ventaja principal de este accesorio es su capacidad para flotar sobre el agua: algo básico en el caso de que disfrutemos de deportes acuáticos como el kayak o el remo. Consta de dos bolsillos, uno para guardar pequeños objetos como el protector solar; y un segundo compartimento para el móvil, siempre y cuando no supere las 6,9 pulgadas. Además, la bolsa incorpora sendas correas ajustables para colocarlas en el hombro o sobre el cuello.

Bolso bandolera con compartimento exterior para el móvil

Bolsos para la playa hay muchos, pero no tantos son los que habilitan un bolsillo exterior para guardar el móvil e interactuar con él sin necesidad de extraerlo. Este bolso lo tiene y con un tamaño de hasta 6,9 pulgadas de pantalla. Hecho en piel sintética, cuenta con dos compartimentos más, un bolsillo frontal y seis ranuras para tarjetas. Su correa es ajustable y también extraíble, y se vende en una decena de colores.

Lote de tres fundas planas impermeables

Con una relación calidad-precio muy apreciable, este set de fundas vienen en tres tamaños distintos. La grande y mediana pueden utilizarse para guardar nuestros documentos personales, las llaves del apartamento y otros enseres. Y, la más pequeña (13 x 15,5 centímetros), usarla para guardar el móvil. Cada una de ellas están hechas de materiales PVC esmerilados y cierre múltiple a prueba de fugas.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 2 de julio de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS