Reflexiones sobre 2003
¿Qué ha pasado?
Otoño turbulento
25 años de la patronal madrileña
El autor rememora los momentos más destacados de la historia de la Confederación Empresarial de Madrid, que nació en 1977 con una idea obsesiva: la independencia. Reclama, además, el apoyo para el nuevo presidente, Gerardo Díaz.
Fusión y candidato
El autor hace un repaso a la fusión de las plataformas digitales, la sucesión de Aznar al frente del PP y la huelga general
Poder económico y poder político
Transparencia de los líderes sociales
Los empresarios, ante un año de autonomía madrileña
"Por favor, serenidad"
_
últimas noticias
Trump purga a los altos mandos en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos
El último adiós a Paquita la del Barrio, en imágenes
Un juez bloquea parte de los decretos de Trump contra la diversidad y la inclusión
La alcaldesa de Los Ángeles comunica el cese de la jefa de bomberos en plena crisis por la respuesta a los incendios
- Irene Paredes, capitana de la selección, sobre la sentencia del ‘caso Rubiales’: “Me parece raro que no haya condena por coacciones”
- La actriz Mónica Cervera, de ‘La que se avecina’, ingresa en prisión por una condena por intento de robo con violencia
- Desideria González, vecina del barrio de la película de ‘El 47′: “Tanto que dicen de los inmigrantes y mira todo lo que hemos hecho”
- “Vamos a exterminar a todas las maricas”: los líderes LGBTI del Catatumbo denuncian desprotección luego de ser desplazados
- Derribo de palacio histórico para vender sus artesonados del siglo XV: cómo se saqueó el patrimonio español
newsletter
Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_