_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 30 de noviembre

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

La vicepresidenta segunda y Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, a su llegada al Palacio de La Moncloa para asistir al primer Consejo de Ministros del nuevo gabinete de Pedro Sánchez.
La vicepresidenta segunda y Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, a su llegada al Palacio de La Moncloa para asistir al primer Consejo de Ministros del nuevo gabinete de Pedro Sánchez.Juan Carlos Hidalgo (EFE)

Trabajo plantea un subsidio por desempleo más alto de inicio y compatible con un trabajo de 45 días. Amplía los beneficiarios de las ayudas no contributivas, sube sus cuantías, las hace decrecientes y alarga su duración.

El PSOE y Junts pactan ocultar la identidad del verificador para evitar presiones. Los dos grupos inician este sábado la negociación en Ginebra con una opacidad casi absoluta.

Israel y Hamás acuerdan extender la tregua por séptimo día. El Gobierno de Netanyahu confirma la liberación de otros 16 rehenes.

Muere Henry Kissinger, el estratega que marcó la política exterior de EE UU en la segunda mitad del siglo XX. El premio Nobel de la Paz fallece a los 100 años en Connecticut.

La batalla contra los combustibles fósiles se libra en un ‘petroestado’. Emiratos Árabes Unidos acoge desde este jueves la conferencia anual del clima, con la incertidumbre de cómo afecta que este país presida las negociaciones.


Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_