_
_
_
_
Vida simple

Perros y gatos también tienen depresión

La vuelta a la rutina les afecta. Anote estas pautas para aligerar su estrés

La vuelta a casa tras unas gratificantes vacaciones nos cuesta a todos. Se acabó el ocio durante las 24 horas del día, el despertador suena de nuevo a las siete de la mañana, toca incorporarse al trabajo y convivir con el estrés y las prisas. Pero, ¿y nuestra mascota? ¿Cómo afecta a perros y gatos el cambio de hábitos? Los hay que se adaptan a la rutina sin problemas y otros que pueden llegar a deprimirse, dejar de comer y provocar destrozos en casa cuando sus dueños se ausentan. Ciertas pautas pueden prevenir tristezas, ansiedades y problemas de conducta a la vuelta a casa de nuestros compañeros de cuatro patas.

Estas son las más importantes:

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_