Extraños en un tren
Dos desconocidos coinciden en un tren. El más joven propone que cada uno asesine al enemigo del otro. El propósito del intercambio es que, cuando se produzca cada muerte, el principal sospechoso tendrá las manos libres para elaborar una coartada perfecta. Guy tiene que matar al padre de Bruno para que el joven pueda hacerse con el control de la fortuna familiar. Bruno tiene que desembarazarse de la mujer de Guy, que quiere casarse con otra mujer.
Patricia Highsmith (1921-1995) consiguió un gran éxito con Extraños en un tren, su primera novela. Una semana después de ser publicada, Alfred Hitchcock compró los derechos para llevarla al cine. A. P.
- Extraños en un tren, de Patricia Highsmith, podrá adquirirse el martes por un euro al comprar EL PAÍS.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.