El teatro Bolshoi de Moscú corre peligro de derrumbe
Moscú podría quedarse sin el mundialmente famoso teatro. Bolshoi, una de sus mayores joyas culturales, según advirtió ayer su director, VIadímir Kokonin, quien no descarta que el edificio que lo alberga pueda derrumbarse, ya que "su estado físico se aproxima a ello". El teatro moscovita puede ser precintado por orden de los bomberos y servicios que controlan la seguridad técnica del inmueble, por lo que "los artistas se quedarán en la calle, lo que significa que simplemente abandonarán el país", agregó el director. Kokonin explicó que el dinero destinado del Presupuesto Federal para la reconstrucción del Bolshoi hace varios meses que no llega en su totalidad, y recordó que, según el plan de reparaciones aprobado por el Gobierno de Rusia para su edificio filial, éste debía estar terminado para finales de temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.