Guns and Roses derrocharon energía en Sevilla
Night Dream fue la canción que anoche abrió, en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, el primer concierto en España del grupo de rock duro norteamericano Guns and Roses, que el sábado actúan en Madrid. Vestido con una camiseta blanca, un pantalón corto morado, una rodillera en la pierna izquierda y botas de baloncesto, Axel Rose, el líder y cantante -que sujeta su melena rubia con un pañuelo rojo- exhibió sobre un escenario lleno de escaleras y rampas metálicas su forma física. El concierto, que costaba 4.500 pesetas, no llenó las 35.000 plazas del estadio, aunque el público acudió desde las ocho de la tarde: el concierto empezó a las 11,35.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.