Nueva versión de "Cara sucia", por Los Trabalenguas, en el Centro Cultural de la Villa
La compañía de teatro infantil Los Trabalenguas comenzó ayer una breve temporada en el Centro Cultural de la Villa de Madrid, con una nueva versión de la obra Cara sucia, de Jorge Diaz, dirigida por Alberto Miralles e interpretada por Amparo López Baeza, Pedro Meyer, Pedro Muñoz, Julio Fischtel e Ismael Abellán. Las sesiones se celebrarán los sábados y domingos del presente mes y de la primera semana de febrero.La nueva versión de Cara sucia insiste en la aproximación didáctica y divertida a los problemas de una gran ciudad como Madrid, un mundo fantástico con referencias reales a monumentos, contaminación o atascos, junto a elementos musicales para la participación de los niños, buscando en el conjunto la liberación de la imaginación infantil.
El grupo Trabalenguas, formado en 1972 ha montado en anteriores temporadas las obras El pirata de hojalata, Rascatripa, La barraca de Jipi Japa, Rinconete y Cortadillo, Cuentos para armar entre todos, y prepara en la actualidad un nuevo espectáculo titulado El país de los colores perdidos. El próximo mes de marzo realizarán una gira por Venezuela, Colombia y Costa Rica, y en abril actuarán en Escandinavia para los niños de los emigrantes españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.