_
_
_
_
_
TELEVISION

Un informativo para los parlamentarios

Tierras viejas, voces nuevas es el título de un nuevo espacio informativo que pretende dar a conocer la realidad sociopolítica y cultural de cada provincia a a través de sus respectivos representantes en el Parlamento.Además de un informe preparado por los redactores del programa, en el que se recogen los problemas más graves y urgentes de la provincia -incluyendo informaciones relacionadas con las costumbres, arte e historia- Tierras viejas, voces nuevas será protagonizado por los tres diputados que encabezan las listas de los partidos vencedores y por el senador que haya obtenido más votos. Los cuatro parlamenta rios expondrán en pantalla, con idéntico tiempo para sus intervenciones, cuatro o cinco minutos, y se ceñirán a una pregunta básica: ¿Qué problemas tiene la provincia y qué soluciones propone? Un personaje del mundo cultural de la provincia expondrá igualmente su punto de vista. Se emitirán en total 53 programas, de media hora de duración, uno por provincia, por orden alfabético, excepto Barcelona y Madrid, que dispondrán de dos.

Se cree que comenzarán a emitirse el próximo lunes,a las 15.45 horas, a continuación de otro nuevo espacio, un informativo cultural que dirigirá Martín Ferrand e informalmente denominado en los pasillos «el Telediario cultural», del que se están haciendo «pilotos».

Tierras viejas, voces nuevas es dirigido por Francisco Rioboo y José Luis Rodríguez Puértolas; Ramón Ríos es el subdirector y Carlos Amman el realizador. La provincia ,de Alava inicia la serie, con las intervenciones de tres diputados, un senador y Julio Caro Baroja como representante del mundo cultural.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_