Ariana Grande suspende su gira mundial tras el atentado de Manchester
La cantante tenía previsto ofrecer otros dos conciertos en Londres esta misma semana
Ariana Grande ha decidido suspender indefinidamente su gira mundial tras el atentado terrorista en Manchester, según ha publicado la web TMZ citando a fuentes de su entorno. La cantante, que ha difundido en Twitter un mensaje en el que dice estar "rota" por lo ocurrido tras su actuación en la noche del lunes, tenía programados otros dos conciertos esta misma semana en Londres.
Posteriormente, la gira Dangerous Woman tenía previsto ofrecer actuaciones en Amberes, Lodz, Fráncfort, Zúrich y París, entre otras ciudades europeas.
La gira mundial de la cantante estadounidense llega a España el 13 de junio, con un concierto en el palacio Sant Jordi, en Barcelona.
Las mismas fuentes aseguran que la cantante no está en condiciones de actuar, y el equipo que rodea a Ariana Grande está muy preocupado por su seguridad. El calendario de la gira mundial será revisado, añaden, cuando se recupere emocionalmente. Su representante, Scooter Braun, ha mostrado su pesar por la pérdida de vidas y el dolor causado.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.