Ariana Grande suspende su gira mundial tras el atentado de Manchester

La cantante tenía previsto ofrecer otros dos conciertos en Londres esta misma semana

Ariana Grande en un concierto en Jakarta.
Ariana Grande en un concierto en Jakarta.MAST IRHAM (EFE)
Más información
Un ataque contra adolescentes y niños que escuchaban pop

Ariana Grande ha decidido suspender indefinidamente su gira mundial tras el atentado terrorista en Manchester, según ha publicado la web TMZ citando a fuentes de su entorno. La cantante, que ha difundido en Twitter un mensaje en el que dice estar "rota" por lo ocurrido tras su actuación en la noche del lunes, tenía programados otros dos conciertos esta misma semana en Londres.

Posteriormente, la gira Dangerous Woman tenía previsto ofrecer actuaciones en Amberes, Lodz, Fráncfort, Zúrich y París, entre otras ciudades europeas.

La gira mundial de la cantante estadounidense llega a España el 13 de junio, con un concierto en el palacio Sant Jordi, en Barcelona.

Las mismas fuentes aseguran que la cantante no está en condiciones de actuar, y el equipo que rodea a Ariana Grande está muy preocupado por su seguridad. El calendario de la gira mundial será revisado, añaden, cuando se recupere emocionalmente. Su representante, Scooter Braun, ha mostrado su pesar por la pérdida de vidas y el dolor causado.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS