La bailarina Natalia Makarova vuelve a actuar en la URSS
La bailarina de origen soviético Natalia Makarova ha vuelto a su país de nacimiento después de que lo abandonara hace 20 años. Makarova actuará en la Unión Soviética gracias a la invitación que le ha dirigido el Ballet Kirov, de Leningrado, precisamente el mismo donde la bailarina se había formado artísticamente.
Natalia Makarova actuará en Leningrado entre el 26 de enero y el 1 de febrero. Tres días más tarde abandonará nuevamente la Unión Soviética, país del que se exilió en 1957. En la actualidad, la bailarina, de 47 años de edad, vive alternativamente en el Reino Unido y Estados Unidos. Minutos antes de subir al avión que la llevaba a Leningrado desde Londres, Natalia Makarova declaró: "No puedo describir el sentimiento que me produce la posibilidad de volver. Recibir la invitación fue para mí toda una sorpresa, porque no pensaba que pudiera ir tan pronto". En Leningrado Makarova se encontrará con su madre, a la que Makarova no ve desde 1970.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.