Así se ha desinfectado la Basílica de San Pedro del Vaticano para reanudar hoy sus misas públicas
El templo ha sido sometido a un exhaustivo proceso de sanitización contra el coronavirus
La Basílica de San Pedro del Vaticano reanudará este lunes sus misas públicas después de haber sometido desde este pasado jueves a un exhaustivo proceso de sanitización. Rodeados por imponentes obras de arte como La Piedad de Miguel Ángel o el baldaquino de bronce de Bernini, un grupo de técnicos, completamente cubiertos con monos herméticos, se ha ocupado de desinfectar la basílica.
El pasado 7 de mayo, el Gobierno italiano publicó el protocolo de seguridad que debía seguirse para permitir la reanudación de las misas públicas. Para ello, se prevé la separación entre visitantes y el uso obligatorio de mascarillas faciales. Estas normas serán aún más estrictas en las basílicas vaticanas, que además realizarán controles térmicos a turistas y feligreses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.