Suya es la venganza
Una travesía del desierto en verano tiene sentido. Y más después de un golpe de timón como el que han dado desde Mediaset. El problema es que parece claro lo que no quieren, pero no lo que quieren
El Tribunal Supremo ha ratificado la condena a RTVE y a una señora por hablar, en un reportaje emitido en 2017 en La mañana de La 1, de la vida sexual de su vecina de arriba. Que hacía mucho ruido en pleno acto y le temblaban los muebles. No desearás a la vecina del quinto.
Desconozco si Belén Esteban sabe lo que significa schadenfreude (en alemán, placer por el sufrimiento ajeno). Pero sí sé que lo practica. Después de haberse hecho las Américas junto a siete de sus compañeros de Sálvame de la mano de Netflix para el futuro reality que protagonizarán en la plataforma, una reportera de Fiesta, el programa de tarde de Telecinco los fines de semana, la abordó a la puerta de su casa. Allí la colaboradora aprovechó para dejar un recadito: “A Sálvame no nos querían, ¿no? Joder, pues que dejen ya de hablar de nosotros. ¿Vale? Suerte, que veo que las cosas no van tan bien. Suerte”. No es que no vayan tan bien, es que van muy mal. Con un 9,3 de share de media, Telecinco ha marcado mínimo histórico en julio. Al final, Suya —de los de Sálvame— es la venganza, y no de Lydia Bosch.
Una travesía del desierto en verano tiene sentido. Y más después de un golpe de timón como el que han dado desde Mediaset. El problema es que parece claro lo que no quieren, pero no lo que quieren, y sus apuestas para otoño no son muy halagüeñas. Falta saber si finalmente comprarán el nuevo formato de La Fábrica de la Tele presentado por Jorge Javier y destinado a competir contra El hormiguero. Al contrario de lo que le ocurre a la vecina denunciante, lo peor que le puede pasar a una cadena de televisión es no hacer ruido.
Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.