Mediaset paraliza la grabación de ‘Mía es la venganza’ solo tres semanas después de su estreno
El grupo de comunicación confirma que la serie diaria, que llegó a las tardes de Telecinco a mediados de junio, dejará “en breve” de preparar nuevas entregas
A pesar de ser una de las grandes apuestas de las tardes de Telecinco, la serie Mía es la venganza, protagonizada por Lydia Bosch, no durará mucho en la parrilla de Telecinco. Mediaset España ha confirmado a este periódico que la ficción de Alea Media paralizará “en breve” sus grabaciones. La que fuera la primera ficción diaria en las tardes de la cadena en más de una década, tras el éxito de Yo soy Bea, se estrenó el pasado 12 de junio y apenas llevaba 100 entregas listas antes de dejar de preparar nuevos episodios.
Mía es la venganza ha rondado el 7% de cuota media de pantalla en sus últimas semanas, situándose muy por debajo de la cifra mensual de la cadena (superior al 10%) y de los datos de su antecesor, Sálvame Limón, por lo que ha quedado lejos de las ofertas de la competencia.
Ni tan siquiera sus reposiciones durante las mañanas del fin de semana de la cadena o el prescindir de publicidad durante su emisión han traído a nuevos espectadores a sus capítulos de estreno, más bien al contrario: sus registros de audiencia han ido decayendo en sus menos de 20 entregas emitidas hasta el momento.
La serie ya comenzó dando quebraderos de cabeza al grupo de comunicación mucho antes de su estreno. Su creadora, Aurora Guerra (Escándalo, relato de una obsesión, El secreto de Puente Viejo), fue apartada del proyecto en mitad de la producción, así como a varios de sus actores en papeles protagonistas.
Por lo tanto, Mía es la venganza no formará parte de la apuesta de las tardes de Telecinco para la próxima temporada, junto al nuevo magacín vespertino de Ana Rosa Quintana y los concursos 25 palabras, presentado por Christian Gálvez, y Reacción en cadena, comandado por Ion Aramendi.
Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.