_
_
_
_
COLUMNA
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Una gran diva conlleva una gran entrevistadora

La colección de entrevistas que está dando estos días Paulina Rubio, a colación de su último sencillo, está dando muchos momentos para el recuerdo. La que mejor ha sabido dominar a la indomable ha sido Eva Soriano

Paulina Rubio posando en una imagen promocional.
Paulina Rubio posando en una imagen promocional.TONY KELLY
Paloma Rando

En Suecia tienen a Loreen, pero nosotros tenemos a Eva Soriano. La agria polémica de nuestra presentadora con la bicampeona de Eurovisión se zanjó el pasado miércoles en el programa de esta última, Showriano (Movistar+). Los antecedentes: gala drag en Gáldar, Gran Canaria. Presenta Eva Soriano. Loreen actúa después, pero sale a cantar 45 minutos antes de su turno y desbarata la gala. Y Soriano se enfada, con razón. Al final, Loreen acabó disculpándose. Pero cómo no, Soriano tenía que reaccionar ante la segunda victoria de la sueca en Eurovisión, y lo hizo con un número musical al inicio de su programa en el que, vestida con los colores de la bandera sueca —también podría valer para Ucrania, guárdalo por si acaso, Eva—, le declaró su amor.

Lo que no sabía la presentadora es que el mayor huracán al que se iba a enfrentar el pasado miércoles no provenía de tierras nórdicas, sino de México. Paulina Rubio pasó por su programa y lo revolucionó. Ya venía de habérsela liado a Sonsoles Ónega, confundiendo a Rocío Jurado con Rocío Carrasco, pero la que formó en Showriano fue de otra categoría. En un momento de la entrevista, se levantó, se acercó a Soriano, le dio la espalda y le dijo: “Límpiame el culo si puedes”. Y resulta que era broma. Cuánto carrete hay que tener para salir de ahí con deportividad.

Paulina, detrás de sus gafas de sol, parecía poseída por un espíritu que la hacía decir una incoherencia tras otra, puro dadá. Y Soriano no solo aguantó el tipo extraordinariamente bien, sino que siguió dándole pie a soltar lo que quisiera. Quintero dijo que la entrevista es conducir al otro gentilmente hacia lo que es, y eso fue lo que hizo ella, conducir a Paulina hacia su mejor y más delirante destilado.

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Paloma Rando
Redactora, columnista y guionista de televisión. Empezó a trabajar en el medio en 2006, en el departamento de vestuario de diferentes series, y dio el salto a guion en 2012. Su último trabajo emitido es 'Señoras del (h)AMPA'. Ha desarrollado series para Alea Media, Shine Iberia, Secuoya, Zeta studios y Suma content, entre otras productoras.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_