Tinder se abre a los ‘celestinos’
La aplicación para ligar prueba entre algunos usuarios la opción de compartir con terceros el perfil de una persona
La Celestina del siglo XXI usaría Tinder. Al menos, eso pretende la aplicación, que acaba de anunciar una modalidad, de momento en modo de test, para que los usuarios compartan un perfil interesante con terceras personas.
Según anuncia en su blog la aplicación, los usuarios elegidos para probar la modalidad verán aparecer un botón de share (compartir, en inglés) que les permitirá enviar un enlace temporal a un amigo y ofrecerle la posibilidad de desplazar la imagen a la derecha (hacer un swipe a la derecha, según la jerga de Tinder, lo que equivale a un “me gusta”).
Los enlaces caducan a las 72 horas o antes, si ha recibido cinco clics. Los usuarios que no deseen caer en las redes de los celestinos pueden autoeliminarse indicándolo en la configuración de su cuenta.
La aplicación, creada en 2012 y con más de 50 millones de usuarios, ha informado de que probará esta nueva prestación en "varios mercados" y que la apariencia puede variar "en función de la ubicación" del usuario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.