Mark Zuckerberg volverá a Barcelona
El fundador de Facebook intervendrá en el MWC para hablar de Internet.org

Mark Zuckerberg ha hecho del Mobile World Congress una cita fija en su agenda. El fundador de Facebook acaba de anunciar que volverá a Barcelona la última semana de febrero. Tras su paternidad, la asistencia comenzaba a ser una incógnita. Hace un año se despidió diciendo que volvería, pero entonces no se sabía que iba a ser padre. Aunque ha vuelto para citas puntuales, se espera que el máximo responsable de Facebook vuelva a trabajar en el cuartel general de Menlo Park la primera semana de febrero.
El año pasado, tras su comparecencia oficial en el programa mantuvo un Townhall Q&A, como denomina a las sesiones de preguntas abiertas con el público. En esta ocasión lo repetirá pero en Berlín en lugar de Barcelona. "Más de 27 millones de personas usan Facebook en Alemania. Resulta inspirador ser útil en un país que, a lo largo de mi vida, ha mostrado el poder de la comunidad para tumbar muros". Zuckerberg ha aprovechado para subrayar el uso que se hace en Europa de Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp.
En Barcelona será entrevistado por Jessi Hempel, una periodista de la revista Wired, sobre Internet.org, su iniciativa para llevar conexión gratis, y sus planes para usar aviones que funcionan con energía solar, satélites y transmisión a través de láser.
Hace dos años, una semana antes del MWC, anunció la adquisición de WhatsApp. La celebración tuvo lugar en Boujis. Cerraron el local para celebrar, todo a la vez, el cumpleaños de Jan Koum, cofundador del servicio de mensajería y el de Priscilla Chan, esposa de Zuckerberg.
Zuckerberg ha aprovechado para subrayar el uso que se hace en Europa de Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp
En la visita del año pasado Zuckerberg proclamó su amor por el jamón ibérico. Llegó a concretar que gracias a su amigo Javier Oliván, el español que ostenta un puesto más alto en el organigrama de la red social, sabía de su crianza, de lo especial de la raza y su alimentación alimentación a base de bellotas.
Al hilo de este anuncio, un buen número de perfiles le han preguntado su volverá pronto a India. La respuesta ha sido afirmativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las autoridades detienen a ‘Delta 1′, líder de Los Deltas y socio del hijastro del Mencho
Sílvia Orriols inaugura la sede de Aliança en Barcelona, con un alquiler de 3.000 euros
¿Por qué Mercadona dará más vacaciones y una paga extra de un mes a sus empleados?
Trump añade su nombre al Kennedy Center, gran centro cultural de Washington, sin contar con el Congreso
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































