Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Orange lanza un producto 4G para sustituir la fibra

Permite 30 gigas de navegación al mes por 30 euros con velocidades de hasta 150 mbps.

Logo de Orange.
Logo de Orange. REUTERS

Orange ha lanzado un producto con tecnología de cuarta generación móvil (4G), que ofrece 30 gigas de navegación a velocidades que pueden llegar a los 150 megabit por segundo (mbps) en bajada y 50 mbps en subida, por un precio de 29,95 euros al mes.

Este producto permite a los clientes de Orange navegar más rápido que con el ADSL y a un precio inferior que la fibra sustituyendo tecnología fija por móvil, ha explicado la compañía. Esta oferta incluye un router Huawei autoinstalable que permite crear una red WiFi al enchufarlo e introducir la SIM, sin necesidad de ningún tipo de instalación, y conectar hasta 32 terminales. Este dispositivo ofrece además cuatro puertos Ethernet y un puerto USB.

"Este producto resulta especialmente importante para aquellos clientes que no pueden navegar a una buena velocidad debido a las condiciones del bucle de sus zonas de residencia, ya sea por mala calidad o alta distancia a la central de ADSL", ha explicado Orange, que ya ofrecía este tipo de productos a través de su marca low cost Amena.

Orange ha indicado que Internet 4G en tu casa está además pensado para conectarse a Internet en la residencia de vacaciones, ya que no necesita de ningún tipo de instalación adicional y debido a su "facilidad" de movilidad