Galaxy W, el telefonazo de 7 pulgadas
Es el más grande del mundo y, de momento, solo se vende en Corea del Sur
Samsung ha presentado el smartphone más grande del mercado. Tiene una pantalla de 7 pulgadas y supera a todos los modelos de la competencia, igualando a muchas tabletas.
De momento, el modelo solo se venderá en Corea Del Sur, donde los phablets tiene su mayor aceptación popular. Sale equipado para las redes 4G.
El procesador es de cuatro núcleos, que funcionan a una frecuencia de 1,2 GHz. La memoria RAM es de 1,5 GB y la batería de 3.200 mAh. El almacenamiento interno es de 16 GB (con posibilidad de utilizar tarjetas microSD de hasta 64 GB). En principio, el smartphone costará 360 euros, pero en aquel país asiático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.