Proteger y adaptarse, esos son los dos retos de las fundas de móviles y tabletas. Diferentes plásticos y materiales lo intentan con diferente acierto. La firma inglesa Tech 21, hasta ahora muy cercana a Apple, quiere mejorar su catálogo de protectores y ofrecer mejores materiales, así como un mayor número de fundas adaptadas.
El secreto de su éxito está en el uso de un material, un polímero, cuyo nombre técnico es D3o, que permite proteger a la vez que se adapta. Cuando siente calor, es casi líquido. Con los golpes, se hace rígido.
Es uno de los muchos fabricantes que se dedican al negocio de los accesorios y, principalmente, al de las fundas, un bien más perecedero que el móvil y que el dueño suele cambiar cada cierto tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.