Apple y Google retiran los ‘Flappy’
Eliminan de sus catálogos todas las aplicaciones que contengan la palabra en su título
Desapareció Flappy Bird y también sus numerosas alternativas. Al menos, aquellas en cuyo nombre se incluía la palabra Flappy.
Tanto Apple, en la AppStore, como Google, en Google Play, han dado de baja todos los programas que hacían referencia explícita al original. En el caso de la empresa de la manzana, hacen referencia a los términos que aceptan los desarrolladores. Ken Carpenter, desarrollador de Flappy Dragon, explicó en su Twitter lo sucedido.
Apple considera que se vulnera el punto 22.2, donde indican que no aceptarán: "Aplicaciones que contengan representaciones fraudulentas o falsas". Este mismo desarrollador recibió pocas horas después un correo similar por parte de Google.
Entre las aplicaciones que han desaparecido se encuentran: Flappy Bee, Flappy Plane, Flappy Super Hero, Flappy Flyer, incluso Flappy Bird Flyer.
También se dan casos de clones que no contenían la palabra Flappy como Splashy Fish, Ironpants, que estaban en lo más alto de la App Store. Entre las que por ahora se han salvado, se encuentran City Bird y Fly Birdie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.