_
_
_
_

GoPro, del hardware al contenido

La empresa de cámaras de acción creará una plataforma para compartir los vídeos

Cámara GoPro y complementos.
Cámara GoPro y complementos.

Invadir YouTube con sus creaciones temerarias sabe a poco. GoPro, las pequeñas cámaras todoterreno cada vez más sofisticadas, quieren ir más allá. Su creador, Nicholas Woodman, ha explicado The New York Times sus planes para pasar del hardware, sus aparatos y complementos, a los contenidos. 

El primer paso ha sido la creación de un canal para Xbox One, la consola de Microsoft. Ahí se pueden ver los descensos en bici más emocionantes, saltos en paracaídas que cortan la respiración o surferos que muestras su cabalgar por las olas en primera persona. Todo vale, sin manos y, en ocasiones, con resultado catastrófico. Esto también es parte del deporte extremo que promueven.

Las cámaras cuestas en 199 y 399 euros, además de los complementos para adaptarlas a diferentes soportes: cascos, manillares, arneses... La nueva vía de negocio pretende alcanzar a nuevos anunciantes dispuestos a mostrarse directamente ante estos entusiastas de las hazañas amateur.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_