HaierPad Mini 781, la tableta más fina
Mide 6,6 milímetros y cuesta 179 euros
La firma china Haier ha presentado la que considera "más fina del mundo", el modelo HaierPad 781 con un espesor de tan solo 6,6 milímetros.
La tableta solo pesa 290 gramos, lleva carcasa en aluminio y un sistema operativo Android versión 4.2 con procesador de cuádruple núcleo a 1,6 Ghz y pantalla de 7,85 pulgadas. La cámara es de 5 megapíxeles con autofocus integrado. También podrás realizar vídeo llamadas gracias a su cámara frontal de 2 Megapíxels.
El HaierPad 781 se presenta en 3 colores: negro mate, metal plateado y champán dorado. Estará a la venta el mes próximo a partir de 179 euros (8 gigas) o 199 euros si lleva 16 gigas.
También ha presentado una tableta de 10,1 pulgadas, la HaierPad 1043, con 6,9 milímteros de grosor. La batería dura seis horas. Cuesta 299 euros; y un phablet, el modelo H6000, con pantalla de casi seis pulgadas, dos tarjetas SIM y una resolución de pantalla de 373 píxeles por pulgada. La cámara trasera tiene 13 megas y la frontal 5; la batería dura 12 horas y costará 349 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.