800.000 Galaxy Gear vendidos
Samsung da cifras de su reloj para desmentir su fracaso
Samsung ha informado de que su reloj inteligente Galaxy Gear se ha convertido en el más popular del mundo, gracias a las 800.000 unidades vendidas en los dos meses que lleva en el mercado.
La información oficial de la empresa surcoreana llega cuando un medio de su país había difundido el dato de que las ventas del reloj no superaban las 50.000 unidades. La diferencia entre uno y otro podría estribar en el concepto de "vendidos" o "distribuidos".
En el comunicado oficial, Samsung señala que las ventas están por encima de sus expectativas, cuando aún falta por comenzar la campaña navideña.
El Galaxy Gear cuesta 300 euros y además para que funcione a pleno rendimiento debe estar cerca de un smartphone o una tableta de última generación de la misma marca. El conjunto de smartphone más reloj ronda los mil euros.
Samsung compite con relojes como el de Sony, también con sistema Android, y el Pebble, que en un año ha verdido cerca de 200.000 unidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.